martes, 30 de septiembre de 2014

PEDOS DE MONJA

Holaaaa!!...(jejejejeej)..

Ya se que el nombre de la receta es curiosa,yo cuando lo eschuche la primera vez me hizo mucha gracia...(jejejejejej).. y aun ahora....(jejejjejeej).

Bueno fuera de risas,esta receta es muy muy sencilla de hacer y tampoco tienes que utilizar muchos ingredientes como ya vereis..

Esta receta me la paso mi amigo Angel,que a el a su vez se la paso su Tia,que es la receta que ella hace..

Me envio la receta y al rato la foto de como le habian quedado,me gusto tanto que me puse manos a la obra...(jeejejeejej).

Os la aconsejo muy rapida,sencilla y muy rica....


INGREDIENTES:

- 2 Huevos.

-Harina la que Admita.

-1 Vaso de Leche.

-1 Vaso de Agua.

-100 Gr. de Azucar.

-Los dos sobres de Gaseosa que Vienen...(Yo he utilizado un sobre de levadura Royal).

-1 Vaso de Aceite de Girasol...(para añadir a la masa)

-Aceite de Oliva para Freir.


PREPARACION:


Batimos los Huevos.

Añadimos el azucar y seguimos batiendo bien.

Añadimos el agua y la leche y seguimos batiendo.

Añadimos el Aceite y batimos.

Y luego vamos añadiendo la harina hasta tener una masa ni muy dura ni muy blanda.

Al final ponemos los dos Sobres de Gaseosa (yo el de levadura) y batimos hasta que este todo bien mezclado.

Ponemos una sarten al Fuego con abundante Aceite (Oliva)

Cogemos una Cuchara y la mojamos en aceite y el Dedo de empujar la masa.

Vamos cogiendo como medida de la cuchara y la echamos en la sarten con el aceite caliente.

Se les va dando la vuelta para que se frian por los dos lados.

Se sacan y se ponen sobre papel absorbente.

Se rebozan en Azucar en la que se ha echado un poquito de Harina.

Y ya esta listo para comer.....(jejejejeje).



Image and video hosting by TinyPic


PD: No he puesto mas fotitos  porque no tenia bateria,como vereis en la foto sale el cable del Tlf. y mi pantalon del Pijama....(jijijijijij)


3 comentarios:

  1. Si que parece facilito , el nombrecito se las trae jajaja
    bs

    ResponderEliminar
  2. EL NOMBRECITO SE LAS TRAE ¡¡¡ PERO Q RICOS

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta. Seguro que están buenísimos. El nombrecito, jajajajajaja

    ResponderEliminar