viernes, 31 de mayo de 2013

TARTA DE 3 CHOCOLATES

Bueno... Quien no ha oído hablar o ha probado esta genial tarta,que tod@s han hecho o intentado hacer... Las que la han hecho dicen que es muuuu Fácil...(jijijijijiji).

Y la verdad es que si te sale todo bien a la primera si que es fácil y vale la pena...(jejejejej)

Yo ya llevaba tiempo queriéndola hacer,pero no he tenido mucho tiempo como habéis notado.

Cuando ya me decidí,me fui un día antes para comprar los ingredientes que me harina falta.... Decidida que los tenia todos,mi sorpresa cuando me voy a prepara todos los ingredientes y Sorpresaaaaaa!!! ..... Y los sobres de Cuajada???????..... Dios!!...(jijijijiji)

Coge el coche y corriendo corriendo a por los sobres de cuajada..(jejejejej).

Bueno ya no me enrollo mas y aquí os dejo la receta...


INGREDIENTES:

-Un Rollo de Galletas Digestic.

-80 Gr de Mantequilla.

-Medio Litro de Leche

-1 Litro de Nata.

-150gr..... -Chocolate Negro.
                 -Chocolate con Leche....(Como veis en la foto yo me equivoque...)
                 -Chocolate Blanco.

-150gr de Azúcar (que lo separaremos en dos de 75gr. Cada uno)

-3 Sobres de Cuajada.

-2 Laminas de Gelatina.... (Opcional)





PREPARACIÓN:

Lo primero que hice fue preparar en Molde..... Le puse un papel de Horno en la parte de abajo,para cuando lo desmontes lo podamos mover bien.

Una vez Hecho lo Reservamos.

Base....

Vamos ha hacer la base ... Cogemos el paquete de galletas y lo trituramos bien triturado hasta que se desagan todas las galletas.

Cogemos la mantequilla y la derretimos en el microondas ..... Y la echamos en las galletas trituradas y lo juntamos todo muy bien.

Una vez este todo bien mezclado lo echamos dentro del molde y repartimos por todo el molde,haciendo la base... Mas o menos que quedo igualado...







En un cacharro mezclamos la leche y la nata...Yo lo puse en una botella de agua que tenia vacía y leugo de ahí fui separando en tres veces,cada una de 500ml para cada chocolate....

Una vez hecha la mezcla... Procederemos a hacer los chocolates...

Chocolate Negro.....

-Cogemos un cazo lo ponemos al fuego y ponemos los 500 ml de la mezcla de antes,un sobre de cuajada,75gr de azúcar y el chocolate hecho trocitos...

No dejamos de Mover para que no se nos pegue el chocolate en la parte de abajo del cazo,cuando veamos que ya ha cogido un color uniforme y empieza a espesa,lo sacamos del fuego y con la ayuda de un cazo al reves lo echamos sobre la base que hemos preparado antes.

Lo dejamos reposar y luego a la nevera o el conge.. Unos 10 o 15 min.

Cuando lo sacamos de la Nevera lo rayamos un poco para que el chocolate de después quede bien pegado a esta....



Chocolate con Leche.....

-Cogemos un cazo lo ponemos al fuego y ponemos los 500 ml de la mezcla de antes,un sobre de cuajada,75gr de azúcar,una lamina neutra de gelatina y el chocolate hecho trocitos...

No dejamos de Mover para que no se nos pegue el chocolate en la parte de abajo del cazo,cuando veamos que ya ha cogido un color uniforme y empieza a espesa,lo sacamos del fuego y con la ayuda de un cazo al reves lo echamos sobre la base que hemos preparado antes.

Lo dejamos reposar y luego a la nevera o el conge.. Unos 10 o 15 min.

Cuando lo sacamos de la Nevera lo rayamos un poco para que el chocolate de después quede bien pegado a esta....





Chocolate con Blanco.....



-Cogemos un cazo lo ponemos al fuego y ponemos los 500 ml de la mezcla de antes,un sobre de cuajada,una lamina neutra de gelatina y el chocolate hecho trocitos...

No dejamos de Mover para que no se nos pegue el chocolate en la parte de abajo del cazo,cuando veamos que ya ha cogido un color uniforme y empieza a espesa,lo sacamos del fuego y con la ayuda de un cazo al reves lo echamos sobre la base que hemos preparado antes.

Una vez ya tengamos esta capa...




Yo la guarde a la nevera toda la noche y ahí el resultado...




Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Tú lo has dicho guapa, quién no la ha comido??? Pero y a quién no le gusta? Es un clásico con el que siempre aciertas...Estupenda!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Antes de conocer la thermomo todo el mundo la presentaba con esta tarta, tienes la thermo?? hace una tarta a los tres chocolates riquisima! y yo pensaba... algo más hará digo yo, no? JA JA JA JA JA!!! y es evidente que si pq' he hecho de todo menos la archiconocida tarta tres chocolates!!!! pero tranquila, es lógico... a mi el chocolate me empalaga muuuuchoooo, pero para llevar a casa de alguien es ideal pq' creo que somos bien poquitos los que tenemos este problemilla con el chocolate ju ju ju.
    Te ha quedado de lujo, que bien se ven las tres capas!!!!.
    Feliz finde guapa.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Sandra....

      No lo he hecho de modo Tradicional...(jjejeejeeje)... No tengo Thermo..

      Muchas Gracias Guapa.

      Eliminar
  3. Es mi tarta favorita! Me encanta y ya hace tiempo que no la hago, así que le va tocando! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jejejejeej)... Pues ya sabes... A por ella..(jejejeej).

      Muuak Muuak

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado preciosa! Es una tarta muy rica y muy vistosa. Mi hijo mayor, que es tan chocolatero como su madre, la eligió para celebrar su cumple y nos encantó a todos. Musutxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estraña... esta muy muy rica...En casa Volo enseguida...

      Gracias Guapa.

      Eliminar
  5. Te ha quedado perfecta. Es una tarta fácil de hacer y que tiene una presentación estupenda

    ResponderEliminar
  6. te quedo perfecta...que rica! un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo la hice una vez y me quedo muy buena y no se porque no la he vuelto a hacer, mi hija me la pide continuamente, te quedo la tuya fantastica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jejejeejeej).. Pues sofia manos a la obra pobre chiquillaaa!!..(jeejejejej).

      Gracias Guapa.. Muuak Muuak

      Eliminar
  8. Ay que rica! Sin duda una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, mil gracias por tus palabras, mi marido sigue un poco mejor, aunque la cosa va despacio, ya te ire contando, aprovecho para decirte que esta tarta de tres chocolates esta para no dejar ni una pizca te ha quedado divina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. vaya tan bien explicado que me han entrado ganas de hacerlo, es perfecto !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Esta tarta también hace tiempo que la tengo en pendientes y nunca llega el momento, espero hacerla pronto y que no me pase como a ti, que no se me olvide la cuajada, por favor qué rabia dan estas cosas, ya me ha pasado alguna vez. La tarta la probé una vez que fui a una celebración y alguien la trajo, me encantó. Y tú lo explicas tan bien que me llevo tu paso a paso para hacerla, ya te diré como me ha quedado.

    Hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar