sábado, 5 de marzo de 2011

PIZZAS

Esta es la receta que utiliza mi Mami para las pizzas que hace en casa sobre todo en la de J.York y Queso.......

Pero tengo que decir k realmente esa receta de la masa es para hacer la Coca de Tomate,pero en casa nos gusta el sobor k le da.. es un poco diferente pero nos gusta el contraste de sabores,asi k aqui os la dejo y ya me dires que os ha parecido...



INGREDIENTE:............"MASA".............


- 1 Quinto de Cerveza
- 1 Quinto de Aceite
- 1 Sobre de Levadura
- Harina (la que coja)
- Sal
PREPARACION:
Echamos el quinto de cervez en un vol,luego añadimos el quinto de aceite,sal,lo movemos todo bien y poco a poco vamos añadiendo la harina sin para de mezcla bien hasta que la masa que estamos haciendo no se nos pega en las manos.
Una vez la tenemos hecha la dejamos reposar una horita minimo.



INGREDIENTES: --------------- PARA LAS PIZZAS------------

"J.YORK Y QUESO"


- Cebolla Cortadita a trozos (yo he utilizado la congelada)
- Lonchas de J.York
- Lonchas de Queso (para sanwhich)




" BARBACOCA"

- Salsa Barbacoa
- Beicon
-3 Longanizas (tambien podeis poner carne picada)
-Cebolla cortadita
-Queso Parmesano (rayado)



PREPARACION:
Preimero pondremos una sarten al fuego y ahi freiremos la cebolla hasta k este doradita y una vez lo este lo reservaremos.

Cogeremos la bandeja del horno y la engrasaremos un poco,yo lo hice con un poco de aceite.
Cogeremos unos trozos de masa y con el rodillo le daremos la forma que queramos y la pondremos en la bandeja del horno,Yo hice dos.



Luego en la que vamos ha hacer de:

- J.York.......... Le ponemos una capita de la cebolla frita.
- Barbacoa.........Ponemos una capita de salsa barbacoa repartida por toda la masa.



Seguimos:
-J.York............Ahora ponemos las Lonchas de queso tapando la cebolla k habiamos puesto antes
-Barbacoa........ Ponemos el beicon a trozitos y las longanizas (yo les quite las tripas y saque la carne y la puse desecha en la masa)









Y Por ultimo:
-J.York............. Una capa de Jamon York,tapando la de queso.
-Barbacoa........... Ponemos el queso rayado por encima.




------------ Y al Horno------------------------
Este es el Resultado..............



.........................



























s

No hay comentarios:

Publicar un comentario