martes, 20 de marzo de 2012

GALLETAS MARROQUIES

Para celebrar este segundo premio tenia que hacer algo,asi que esta mañana me he dado una vuelta por Internet y al final he visto estas galletitas que me han llamado la atencion,tenian que estar muy ricas y facilitas de hacer. Asi que dicho y hecho..(jejejeejeje).
Esta  receta esta sacada de aqui         http://maragio.over-blog.es/article-galletas-marroquies-92063732-comments.html#anchorComment

Os la ponga tal y como esta en el Blog:


INGREDIENTES:

-1 Huevo

-100 gr.de Aceite.

-100 gr.de Azucar.

-1 Cucharada de Nuez Moscada

-2 Cucharadas de Canela.

-200 gr. de Harina.


PREPARACION:

Yo esto lo he hecho a mi manera,

-Poner Papel vegetal en la bandeja del Horno y sacar la Rejilla

-Encendemos el Horno a 200º

Ponemos en Aceite en un recipiente en el que luego podamos batir con la batidora,le ponemos el Huevo y la mitad de la Harina.Y lo bato todo con la Batidora

Luego le incorporo el Azucar,la Canela,Nuez Moscada y lo que falta de la Harina y lo muevo todo con una cucharada.

Espolvoreo un poco de Harian en el banco de la Cocina y hecho la mezcla y empiezo a amasar hasta que este todo muy bien unido,ya os digo que es una masa un poco dificil de trabajar,puesto que se va desmontando poco a poco,pero a medida que le vayais amasando vereis que se va quedando mas unida.

La dejais reposar unos 10 min. mas o menos y la estendeis con el rodillo y empezais ha hacer las galletas y las vais poniendo en la bandeja ,asi hasta que se termine toda la masa.






Metemos la Bandeja en el Horno y bajamos las Temperatura a 180º durante 15 min. mas o menos.

Sacar la Bandeja una vez pasado el tiempo





 Y dejarlas enfriar en la rejilla del horno,esperar a que se enfrien y espolvorear con Azucar Glas.




Os las recomiendo estan muy muy buenas. Espero que os guste.
Muuak Muuak



39 comentarios:

  1. Que buena receta y que facilita;me la apunto te han quedado fantasticas,besos1!

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda y con una forma muy divertida,aquí nos pueden ayudar los peques,,,besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jeejejeje).Siiii son Ardillas..(jejejejje).Son unos Moldes que compre en el Ikea de animalitos,los vi y me hicieron gracias..(jejeejeje).
      Bienvenid@.. Muuak Muuak

      Eliminar
  3. Que buenas????A mi niña estoy segura que les encantará!!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por hacer mi receta y sobre todo por poner el enlace de mi blog,me alegro de que te gustasen ya me pasare por aqui más amenudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Mara!! Me ha hecho mucha Ilusion el verte por aqui.Que menos que puedo hacer,despues de coger tu recetilla.Haaaa!!! Tienen un sabor genial y muy rapida.
      Gracias Guapa.Muuak Muuuak

      Eliminar
  5. tienen que estar buenísimas con su canela y nuez moscada, el cortador, precioso! bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nives..(jejejjej).Sii unas Ardillitas muy buenas!!
      (jejejejej).Gracias.
      Muuak Muuak

      Eliminar
  6. Pero que monada y lo ricas que tienen que estar, como me gustaria coger un par para el café
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari.. Pues si que estan ricas la Canela y la Nuez le dan su toque... Ahora mismo te mando unas cuantas ardillitas..(jejejjeje).Gracias.
      Muuak Muuak

      Eliminar
  7. que ricas! y que monas en forma de ardilla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jejejejje).Gracias Elena.
      Bienvenida por mi Blog.
      Muuak Muuak

      Eliminar
  8. Qué ricas y bonitas te han quedado! Un bso

    ResponderEliminar
  9. Ay por diossssssssssssss que ricas que tienen que estar, yo hace muchos años trabaje en una pastelería árabe, y los pasteles estaban de muerte, me acuerdo que mi jefa me decía que podía comer cuantos quisiera, para aborrecerlos y dejar de picar, pero le salio el tiro por la culata porque yo no los aborrecí nunca, al revés cada día comía mas. Estas galletitas tuyas tienen que estar deliciosas y que monas con esa formita, cuando quieras me envías una docena jajaja ay oma que rico... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jejejejeeje)... La jefa pensaria.. Esta se come la pasteleria..(jijijijjii).Hay que decir que tienen un sabor muy rico.Ok!!! La proxima vez te envio,esta vez no me quedan..Ufff!! Visto y no visto..(jejejeje).
      Gracias Wuapa.
      Muuak Muuak

      Eliminar
  10. Que ardillitas tan chulas y con ese sabor a canela tienen que estar de rechupete, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Carmen Muy ricas y la Nuez Moscada le da su puntillo tambien
      Gracias Wuapa.Muuak muuak

      Eliminar
  11. Hola, tienes un regalito en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upppppssss!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!!!
      Ufff!! cris ya me has puesto nerviiiiiiiiiii!!!
      me voy pa yaaaaaaaaaa!! (jeejejeejej).
      Muuuak Muuak

      Eliminar
  12. Que ricas y que bonitas las ardillas!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas....da hasta pena comérselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jeejejeje).. Si que dan pema pero ya seme han ido todas...(jijijiji).
      Gracias Wuapa.

      Eliminar
  14. Que monada... me gustan las ardillas y estas exquisitas galletas,bello molde y felicidades por tus premios,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa.. Las pobres duraron poco por casa...(jejejeejje).
      Muuak Muuak

      Eliminar
    2. Wapaaa me han encantado estas galletas!! no me extraña que recibas tantisimos premios con este maravilloso blog que tienes!! me quedo para no perderme nas! y te agradezco tu visita a mi blog! miles de besosss

      Eliminar
    3. Holaaaaa!! Lauraaaaa!! Bienvenidaaaa!! Gracias por quedarte y por tu comentario.
      Muuuak Muuuak

      Eliminar
  15. Hola!!! Sonia!! Bienvenida.. Gracias por quedarte pora qui y por este comentario.Ahora mismo me voy para el tuyo a cotillear un poco,que seguro que tines cosas muy ricas.
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla, como no van a pensar en ti si tienes un blog muy chulo y unas recetas estupendas todas, asi que no me queda mas remedio que quedarme por aqui para ir viendo cositas , me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! Wuapa!! Bienvenida a mi Blog.Muchas Gracias por tu comentario y por quedarte por aqui.
      Un Placer.
      Ahora mismo me voy yo para el Tuyo..(jejejejej).
      Muuak Muuak

      Eliminar
  17. que ricas las galletas oye que ya he visto lo del mail y ya me hesuscrito ahor ano me pierdo na de na

    ResponderEliminar
  18. Gracias Wuapa!! me costo un poco porque no sabia como hacerlo,pero al final lo consegui..(jejeeje).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me han encantado tus galletas pero soy nueva en esto de la repostería así que me gustaría saber cuantas galletas salen más o menos. Gracias.

    ResponderEliminar